martes, 20 de abril de 2010


Por Yamile Ramírez
mingaecologica@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

C.C. Metrópolis Valencia inicia jornadas ecológicas

C.C. Metrópolis Valencia inicia jornadas ecológicas

Publicada a las 12:15 PM del 09 de Abril de 2010 | Notitarde (Edo. Carabobo)

Por tercer año consecutivo, Metrópolis Valencia pone en marcha las jornadas ecológicas previstas dentro de la campaña que anualmente realiza durante marzo y abril y que reúne la voluntad de los visitantes, arrendatarios, empleados administrativos y medios de comunicación.

Este 2010, luego del asueto de Semana Santa, una brigada de 40 personas se trasladará a la Bocaina de Patanemo, este sábado 10 de abril con el fin de superar el alcance logrado en 2008, cuando la jornada de limpieza logró sumar a usuarios de la playa ubicada en Puerto Cabello.

Posteriormente, el sábado 17, Preserva se trasladará a la Isla Santo Domingo, ubicada a pocos metros de Isla Larga, ambas pertenecientes al Parque Nacional San Esteban. Durante este recorrido, Metrópolis Valencia oficializará la preservación de está área con la sustitución del aviso ubicado en lugar, que anuncia la bienvenida a los turistas.

Alejandra Medina, gerente de Mercadeo del centro comercial, manifestó que "hoy más que nunca es necesario trabajar en pro del medio ambiente; si todas las empresas, centros comerciales y ciudadanos se propusieran a afianzar este tipo de actividades, los resultados fuesen más palpables y no eventos esporádicos que ocurren cercanos a fechas...

Visite la fuente original de la noticia: http://www.notitarde.com/institu/institu3.html

eco revisión climática


Prensa libre en su emisión dominical del día 22 de abril de 2007, también disponible en: http://www.calas.org.gt/medios_prensa.htm





¿Qué estás dispuest@ a hacer para contribuir a cuidar el ambiente?

Trailer "Una verdad incomoda"